setembro 20, 2011

Clausura do V Centenário da Aprovação da Ordem


 
La Orden de la  Inmaculada Concepción (Concepcionistas Franciscanas) clausura hoy, Fiesta de las Llagas de San Francisco, el V Centenario de la aprobación de su Regla, con la Bula  Ad statum prosperum.  Transcribimos las palabras que el Asistente de la Federación Betica ha enviado a las monjas con tal motivo:
A la atención de la Madre Presidenta y de todas las hermanas de la Federación: paz y bien en el Señor y en su Madre Inmaculada.
Os envío este breve mensaje, pero lleno de afecto y cercanía para todas las hermanas  en estos últimos momentos del Jubileo del V Centenario de la aprobación de la Regla. Me uno en júbilo a todas vosotras y miro al Dios Alttísimo que os ha bendecido con toda clase de bienes en estos cinco siglos y que nos ha permitido vivenciar en este precioso Año Jubilar.
Ya termina, han sido muy acertadas y numerosas las iniciativas que se han tenido para celebrar este magnífico Año, y como es costumbre se lo agradecemos al autor de todos los bienes a honra de María Inmaculada para mantener viva la lámpara que el Espíritu encendió en Santa Beatriz.
Demos gracias todos juntos a Jesucristo el Redentor y a su Inmaculada Madre. Deseeemos tener por encima de todo el Espíritu del Señor y su santa operación. Mantened viva la lámpara de la fidelidad según la Ad statum prosperum.
Me uno a todos los monasterios y a todas las hermanas en el día de la Clausura del V Centenario, día y fecha de la Impresión de las llagas de San Francisco.
Os agradezco de corazón que oréis también por el servicio que debo desempeñar entre mis hermanos y por mis intenciones.
Con todo afecto y mi bendición,
Fr. Joaquín Domínguez Serna
Asistente
Sábado, 17 de Septiembre de 2011 11:20

Avé Maria Puríssima !

Santa Beatriz da Silva

As Irmãs a seguir

Campo Maior - Portugal

Espanha - Galeria _ Fed. Sta María de Guadalupe

Created with picasa slideshow.

Brasil - Galeria _ Fed. Imaculada Conceição

Created with picasa slideshow.