janeiro 21, 2014

Peregrinos de Argentina visitarán el monasterio de la Concepción en Ágreda

 

Peregrinos de Argentina visitarán el monasterio de la Concepción en Ágreda

Vista del monasterio de la Concepción.Vista del monasterio de la Concepción. / SN

Actualizado 21/01/2014 21:19:46

Se trata de un grupo de devotos de sor María de Jesús pertenecientes a la fundación recién creada ‘Familia María Reina de los Ángeles’ inspirada en la obra ‘Mística Ciudad de Dios’, obra escrita por la religiosa agredana. Permanecerán hasta el 14 de febrero.

Un grupo de unas veinte personas procedentes de Argentina visitarán la próxima semana el monasterio de las Madres Concepcionistas de Ágreda en una peregrinación compuesta por sacerdotes, consagrados y matrimonios, todos ellos pertenecientes a la recién creada fundación ‘Familia María Reina de los Ángeles’ y que ha tomado la espiritualidad de la ‘Mística Ciudad de Dios’, escrita por sor María de Jesús. Todos ellos pertenecen a la Parroquia de San Rafael en la ciudad de Mendoza en aquel país sudamericano. Su estancia se prolongará hasta el 14 de febrero.

El objeto fundamental de la peregrinación es el de orar para discernir sobre la obra que están realizando. También pedirán por la pronta beatificación de la Madre Ágreda, a la que han tomado como patrona. Además, la estancia también tiene un carácter vocacional para algunos de sus componentes.

Durante su estancia en la Villa de las Tres Culturas, darán gracias a la religiosa concepcionista por los beneficios concedidos hasta la fecha, y se reunirán con la comunidad franciscana. También se ha contemplado la oración conjunta con los feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de los Milagros en un encuentro que tendrá lugar el domingo día 2 de febrero.

Avé Maria Puríssima !

Santa Beatriz da Silva

As Irmãs a seguir

Campo Maior - Portugal

Espanha - Galeria _ Fed. Sta María de Guadalupe

Created with picasa slideshow.

Brasil - Galeria _ Fed. Imaculada Conceição

Created with picasa slideshow.