abril 15, 2013

Monseñor Green: “Tenemos en nuestro Santo Padre un ejemplo de humildad así como lo fue San José”



Monseñor James Patrick Green, Nuncio Apostólico en Perú, pidió a los fieles y religiosas orar por nuestro Santo Padre, Francisco, para que Cristo le conceda la gracia que necesita para dirigir la Iglesia Católica. Estas reflexiones las dirigió durante la Santa Misa que presidio en el Monasterio de las Concepciones Descalzas de San José, el martes 19 de marzo. “Siguiendo los pasos de su fundadora Santa Beatriz da Silva elevemos nuestras suplicas al Señor por intersección de San José para que le conceda al Santo Padre la gracia que necesita para gobernar su Iglesia”, expresó.
Monseñor Green mencionó durante la homilía, que el Papa Francisco, es un ejemplo de cómo era la humildad, sencillez y obediencia de San José; es por eso que nos pide volver por el camino de Cristo.
“Tenemos en nuestro Santo Padre un ejemplo de humildad, de cómo vive San José, él es el patrón de la Iglesia universal, y lo vemos en nuestro Santo Padre”, señaló.
“San José cumplió su misión de forma humilde, su ejemplo es una fuerte invitación para nosotros a regresar con fidelidad y sencillez a la providencia que el Señor nos ha otorgado a cada uno”, continuó.
De esa manera el Nuncio Apostólico recordó a los files rezar por sus padres para que el patrono de la Iglesia Católica interceda por ellos y para que proteja y defienda a su Iglesia.
“Pidamos a este Santo que les conceda de Cristo un corazón puro, que los sostenga en la conservación gozosa y fiel de los evangelios y a la Sagrada Familia para que proteja y defienda la Iglesia en Cristo y que lleve en plenitud esa misión que el mismo Cristo le ha encomendado”, concluyó.
Finalmente el Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Raúl Chau, agradeció a Monseñor James Patrick Green por celebrar la Santa Misa en la solemnidad de San José, el Santo Patrono de la Iglesia Católica.
Link:


Avé Maria Puríssima !

Santa Beatriz da Silva

As Irmãs a seguir

Campo Maior - Portugal

Espanha - Galeria _ Fed. Sta María de Guadalupe

Created with picasa slideshow.

Brasil - Galeria _ Fed. Imaculada Conceição

Created with picasa slideshow.