dezembro 09, 2013

Yo Quisera Ser, MARÍA







YO QUISIERA SER, MARÍA

Espejo donde, cuando yo me mirara,

viese que el Evangelio llamea en mi pobre vida

Aliento que, en el caminar por donde avanzo,

fuera ánimo y temple para tantos hermanos

que necesitan un poco de sosiego y de esperanza.



YO QUISIERA SER, MARIA

Una estrella de tu corona

para recoger sobre tus sienes de Madre

aquellas sensaciones divinas

que, en un Nazaret inolvidable,

recibiste de una voz con rostro de Ángel.



YO QUISIERA SER, MARIA

Palabra limpia, como la que Tú pronunciaste

al abrirse repentinamente y sin esperar

la cortina de tu humilde morada

Pensamiento lúcido, como el que Tú tuviste

para que saber que, lo que venía del cielo,

no era sueño ni pesadilla

si no, entre otras cosas, Encarnación del Verbo



YO QUISIERA SER, MARÍA

Pies en el camino para descubrir a Cristo

como, los tuyos, que bien dispuestos y valientes

cubrieron la distancia

que separaba a Dios con el hombre de la tierra

Labios, limpios y prudentes,

que desvelen sentimientos de fe y de vida

de paz y de gloria, de obediencia y sencillez



YO QUISIERA SER, MARIA

Tocado por esa Gracia que te hizo hermosa

grande, bella, única, irrepetible

y apetecible ante los ojos de Dios

Guiado por la fuerza del Espíritu

que te hizo comprender

que, Dios, lo que promete…siempre cumple

que, Dios, lo que propone…siempre espera

que, Dios, lo que anuncia….siempre salva



YO QUSIERA EN ESTE DÍA, MARÍA

Decirte que eres Inmaculada, hermosa,

limpia y sin resquicio para la duda

Decirte que eres Inmaculada

es aspirar, aunque me digan lo contrario,

a lo que en tus entrañas acogiste

con dulzura, verdad y radicalidad evangélica

Amén


Fonte:

Avé Maria Puríssima !

Santa Beatriz da Silva

As Irmãs a seguir

Campo Maior - Portugal

Espanha - Galeria _ Fed. Sta María de Guadalupe

Created with picasa slideshow.

Brasil - Galeria _ Fed. Imaculada Conceição

Created with picasa slideshow.